Mascotas mi adoración

Cuidados de salud e higiene de las mascotas y animales domésticos.
kikokal560

Mascotas mi adoración

Mensaje por kikokal560 »

Como mi primer comentario en el foro ,en esta oportunidad me gustaria comentarles sobre algunas sugerencias (basado en mi experiencia), para cuidar la salud de nuestros gatos , debido a que mis mascotas son mi adoración y siempre me avoco a cuidarlos, de esta manera con estas recomendaciones personales podeis incentivaros a cuidarlos mejor y mejorar su estado de salud incluso.

Lo primero que considerar es que cuando vuestro gato llega a casa por primera vez, necesitareis una serie de elementos básicos, un ejemplo de ellos , es desde:

Cama: Dicha cama deberia ser comoda no es conveniente que dejes en la cama o el suelo al gato. La mejor sugerencia es que en donde los mantengáis se sienta seguro.

Bandeja : dicha bandeja debe ser lo suficientemente profunda y disponer de una pequeña pala para retirar los desechos;

Tambien es recomendable comprarles un Bebedero: el gato deberá tener disponible un bebedero con agua fresca en todo momento. Las fuentes de agua se ofrecen como alternativa a los bebederos.

Comedero: aseguréis de tener un comedero adecuado y colocarlo lo suficientemente lejos del bebedero para evitar que esta se ensucie.

Por otro lado, segun veterinarios el mejor alimento para nuestro gato es uno especial para ellos . La idea de humanizar a nuestras mascotas en cuanto alimentos se refieren es una idea sumamente errada debido a que al hacer esto no estais alimentando a tu gato de manera saludable y balanceada. Debido a que los alimentos de los animales deben ser especiales segun sea el caso. en mi punto de vista a mi me encanta alimentarlo con estos
productos para gatos, que los adquiero en una tienda especializada para ello.Entorno, el entorno es una parte importante de la salud y el bienestar del gato. Un entorno favorable es aquel en el que el gato puede socializarse de forma segura sin problemas y acostumbrarse a las personas y a las cosas que le rodean.

Responder

Volver a “Animales Domésticos”