Cómo cultivar jazmines

Cuidados y consejos de las flores y plantas.
violetajaz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 07, 2020 4:00 am

Cómo cultivar jazmines

Mensaje por violetajaz »

Los arbustos de jazmín italiano (Jasminum humile), ver lista de flores complacen a los jardineros de las zonas de resistencia de plantas del USDA 7 a 10 con sus brillantes hojas verdes, fragantes flores amarillas de ranúnculo y brillantes bayas negras. También se les llama arbustos de jazmín amarillo italiano. Plantado apropiadamente, el jazmín amarillo italiano es una planta de fácil cuidado que requiere poca intervención humana. Continúe leyendo para obtener información sobre el cuidado y la poda de los jazmines italianos.
Los arbustos de jazmín italiano provienen del oeste de China. Fueron importados a este país con fines ornamentales. Muchos jardineros cultivan este arbusto por la bonita flor de jazmín italiano que atrae a las abejas y colibríes en verano. Estas flores amarillas se convierten en bayas negras en otoño. Las flores aparecen en olas en mayo y junio. La flor del jazmín italiano regresa en el verano en cantidades más pequeñas, contrastando maravillosamente con las brillantes hojas verdes que permanecen en el arbusto todo el invierno en climas templados. Estos arbustos de jazmín amarillo italiano crecen bastante rápido, especialmente si se les da un riego regular en verano.
Alcanzan su altura completa de 12 a 15 pies en cinco a 10 años. El cultivar "Revolutum" es una opción popular de rápido crecimiento para los bordes de las flores y los arriates. El cultivo del jazmín italiano El cultivo del jazmín italiano comienza con la plantación de los arbustos en un buen lugar. El lugar de cultivo ideal para los arbustos de jazmín italiano es una zona cálida y protegida donde las plantas reciben pleno sol y disfrutan de un suelo bien drenado. Si puede dar a sus plantas estas condiciones, el aroma de la flor de jazmín italiano será dulce y fuerte.
Sin embargo, si lo ideal no es posible, también puede intentar cultivar el jazmín italiano en áreas con sólo una parte del sol. También pueden tolerar lugares más fríos siempre y cuando se planten en un suelo que drene bien. Si comienzas a cultivar jazmín italiano, verás que es una planta espesa. Aunque trepa como una enredadera a 12 o 15 pies de altura, harás mejor en tratarla como si fuera una rosa trepadora, atando sus ramas a un enrejado a medida que se desarrollan. Por otro lado, no gastarás mucha energía en el cuidado de los arbustos.
Los arbustos de jazmín italiano están generalmente libres de enfermedades y no necesitan pesticidas ni rociadores para gozar de una buena salud. Sin embargo, es posible que tengas que empezar a podar los jazmines italianos si crecen más allá de su área asignada. Estos arbustos poco exigentes crecen bien en casi cualquier tipo de aceite, ya sea ácido, alcalino o neutro. Pueden crecer felizmente en arcilla, en arena, en tiza o en marga, siempre que el suelo drene bien, haciendo excepcionales adiciones al paisaje.

Responder

Volver a “Flores y Plantas”