Mi mascota, mi consentida

Cuidados de salud e higiene de las mascotas y animales domésticos.
cocoloco

Mi mascota, mi consentida

Mensaje por cocoloco »

Tengo una perrita de raza pequeña que es mi muñeca y la consentida de la casa, me alegra el día y hace que mi regreso a casa me sienta bienvenida y muy querida. La tengo desde que nació y la he visto crecer sana y feliz, ya que siempre he tenido el cuidado de suministrarle todo lo que necesita para que esté sana, por supuesto las visitas al veterinario son primordiales ya que así sé que está protegida de enfermedades al colocarle las vacunas correspondientes, en cuanto a todo lo demás siempre tengo a la mano el alimento especial para perros de raza pequeña, al igual que cualquier complemento que he necesitado sobre todo el Hyaloral que es un condroprotector que le protege sus huesos y articulaciones para que no sufra de problemas cuando esté mayor, el mejor que he conseguido puedo pedirlo desde mi casa a través del link https://housepet.es/hyaloral-razas-pequ ... ianas.html y lo recibo en mi casa en el momento que lo he pedido. Además cualquier otro producto que necesite para mi pequeña mascota, lo consigo sn ningún problema y con la calidad que exijo para ella, en el sitio online Housepet, que es una tienda de mascotas con todo lo que pueda uno querer para cuidar de forma apropiada a sus mascotas.

Responder

Volver a “Animales Domésticos”