El complemento perfecto para vuestro jardín!!

La jardinería en general y flores y plantas ornamentales. Planificación y diseño de jardines, consejos y opiniones.
ErikGonza

El complemento perfecto para vuestro jardín!!

Mensaje por ErikGonza »

Que tal comunidad! Os mando un cordial saludo y palabras de mucha fuerza para seguir firmes en esta situación que estamos pasando todos, os aseguro que de esto vamos salir. Pero bueno, a lo que hemos venido....

Os quería comentar del "complemento perfecto para vuestro jardìn" o por lo menos el que yo considero. Y es que nos esforzamos tanto porque nuestro jardìn quede lindo y hermoso pero algunos olvidan de preparar un lugar o un sitio para uno tumbarse, relajarse y disfrutarlo. Llámese tumbona, hamaca, sillòn plegable de madera, lo que sea donde uno pueda recostarse cómodamente y respirar, tomar un poco de sol o leer un libro. Ya lo os digo que no tiene sentido tener un jardín precioso si no vamos a disfrutarlo. Yo recien he sustituido una tumbona de aluminio que tenía por una PRECIOOOSAAAAAA que conseguí en https://mejorestumbonas.com una tumbona plegable de Polyratan. Mi esposo me la regaló, y no sabéis lo bien que la paso acostada aquì en mi jardìn.

Y es que no solo sirve para descansar, sino que estas sillas hacen muy bonito juego de decoraciòn que terminan de darle el toque a nuestro jardín. Estoy 100% convencida de esto.....

¿Ustedes que opinan? ¿Con qué tipo de mueble complementan su jardìn?

Responder

Volver a “Jardinería”